Ve Eventos Nacionales e Internacionales

Regístrate en el sitio (gratuito) para acceder al video y a las diapositivas de la Conferencia introductoria sobre las 5LB y recibir periódicamente nuestras información.

Conferencia Introductoria

Video Conferencia Introductoria

Conferencia de Mark Pfister en español, traducida al portugués por André Chediek, octubre 2016, Piracicaba - Brasil

Si no deseas registrarte por ahora, puedes ingresar tu mail en la Mailing-List aquí abajo y recibir regularmente nuestra información.

Atención: esta es solo la inscripción a la Mailing-List. Para poder aprovechar el Curso Introductorio y los Cursos de Formación de nuestra Escuela, en cambio es necesario completar con tus datos la casilla “regístrate” (gratuito).

Bienvenidos a nuestra
Escuela de Formación Profesional Internacional
sobre las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer

Estamos felices de abrir la Escuela de Formación Profesional Internacional sobre las 5LB también en idioma español. Gracias por su comprensión si algunas páginas, por el momento, no son visibles o aún faltasen algunas traducciones.

Desde ahora pueden registrarse en el sitio (gratuito) para tener acceso a la conferencia introductora con sus relativas diapositivas y recibir regularmente nuestra información (ver aquí si necesitan ayuda para registrarse o inscribirse).

Una vez registrados, pueden inscribirse a la Escuela (95 euros) y tener acceso por un año (365 días) a los materiales didácticos, diapositivas y quiz telemáticos de entrenamiento del Curso Básico on-line. Este estudio es necesario para superar el Test de verificación Básicoser así habilitados a inscribirse al 1er año de la Formación (apertura prevista: abril de 2017).


Una única medicina, que sostenga a cada persona en particular

El conocimiento profundizado de las 5LB, representa un enfoque preciso y eficaz en los diversos ámbitos profesionales inherentes a la salud. Estos conocimientos nos permiten observar exactamente qué está sucediendo en el organismo durante los procesos que nosotros definimos comúnmente como “enfermedad” y son las premisas indispensables para la integración eficaz de las diversas técnicas médicas y terapéuticas actuales.

Las 5 Leyes Biológicas aportan una preciosa contribución al saber médico, en cuanto van a esclarecer justamente aquellos aspectos que, hasta ahora, no han encontrado una suficiente definición científica, mensurable y verificable como por ejemplo la etiología (origen preciso y verificable de cada síntoma o “enfermedad”), las diferentes funcionalidades (fisiología ordinaria y fisiología especial) y modalidades de proliferación (crecimiento celular) de los diferentes tejidos y que varía, precisamente, según el origen embrional y el área cerebral que los dirige (inerva).

En realidad, gracias a las 5LB, para nosotros no existen “nuevas” o “viejas” medicinas, medicinas “alternativas” o “no convencionales”. Somos promotores de una única medicina basada en un saber médico científico, mensurable y comprobable, que sostenga eficazmente a cada persona en particular en el respeto absoluto de sus peculiares necesidades, acompañándola en sus elecciones de vida hacia su propio, personalísimo, bienestar!

Gracias por su presencia!

Mark Pfister y el equipo de Formación Profesional 5LB Internacional